Mercurio en Piscis:

page
Tanto Sharon Stone como Cyndy Crawford tienen a su Mercurio en Piscis, en conjunción a su sol. De hecho Cindy Crawford tiene un stellio en Piscis. (Luna, Venus,Mercurio) todo conjunto en Piscis.
Mercurio en Piscis es despistado y soñador. Delicado y agradable en su forma de hablar.
Con mucho tacto y un sexto sentido para dar consuelo y alivio. Sensible a las necesidades del otro. No es un signo afin al racional Mercurio, en Piscis le cuesta ser objetivo.
Lo mejor de Piscis (o Neptuno) es la gran inspiración e imaginación que ofrece. Es el caso del director de cine Steven Spielberg. Prodigioso por sus muchas invenciones cinematográficas. Y es que Steven Spielberg tiene en su carta natal a Neptuno en casa 4, su único planeta angular y el Mediocielo en Piscis. En su carta natal , Mercurio y Saturno hacen trigono a Neptuno.

Carta natal Steven Spielberg, fuente: Cartanatal.es

carta-astral_e21cc1d36a6a93d33f9b72adfea44b8f

Et, Jurassic Park, Godzilla, son producto de la extrema imaginación que ofrece este director.

A Neptuno hay que agradecer la inspiración, bueno no  a Neptuno planeta, sino a nosotros mismos pues somos parte del universo y en nosotros está la energía neptunina.

Yo tengo una relación amor-odio con Neptuno. Lo tengo en casa 6, su casa de exilio, y ahí funciona fatal. Es un caos al que no le gusta la rutina… o deberia decir que soy yo un caos a la que no le gusta la rutina. Lo cierto es que quiero tener rutinas pero me cuesta y debo trabajar en ello día a día. Levantarme a una hora y centrarme en las obligaciones, aunque lo que me sale natural con mi energía Neptunina en ese ámbito de vida es pasar el día viendo peliculas, oyendo música y soñando o durmiendo hasta tarde.

Claro  que Neptuno me ayuda a inspirarme y a escribir (lo tengo en trigono a Mercurio). Y veo lo mejor de el en este blog. Por eso para mí Neptuno es mi musa.

ET: Creación Neptuniana.

eddccccc

Deja un comentario