Sobre mí

cropped-100_0489.jpg

Siempre me gustó leer sobre los signos del zodiaco, pero la verdad es que no me identificaba mucho con tauro, poco más bien, hasta que un día en una consulta con un astrológo me dijo que era ascendente leo, y  cuando leí en un foro de yahoo las características del ascendente leo, me ví reflejada,  y ahí empezó mi búsqueda de la carta natal, lo cuál me hizo comprender muchisímo más.

Violet Venus se debe a mi color favorito el violeta, que se corresponde con el feminismo, asteroide que encarna Lilith o luna negra, y que tengo en conjunción a mi Venus.

Para crecer como persona es imprescindible conocernos a nosotros mismos y la carta natal es una ayuda excelente, nos dá luz sobre aquello que está oscuro para nosotros. Una vez tomamos conciencia de ello todo es mucho más fácil .

Con la comprensión y formulación del problema avanzamos mucho, porque a veces, el problema es que no sabes cuál es el problema.

Para ello, ¡está la astrología¡

La música y el cine son otra de mis pasiones, por ello los analizaré desde el punto de vista astrológico, cuáles son las energías astrales que se materializan y hacen gozar nuestros sentidos.

VIOLETVenus

Anuncios

5 pensamientos en “Sobre mí

  1. Jandro

    Hola, genial trabajo. Leyendo esto, he recordado que hay otra astróloga de una web llamada lunadominante, que tiene tu mismo perfil : chica tauro que consigue descubrir su ascendente en leo; así como cierta similitud en imagen. Da a entender que son las mismas personas.

    Chao

    Me gusta

    Responder
    1. violet venus Autor de la entrada

      No, no somos la misma. Es casualidad que seamos el mismo ascendente y signo, varia la Luna, la mia Cáncer la suya Leo. Me alegro que te guste y gracias por comentar.;)

      Me gusta

      Responder
  2. bea

    Hola Viotet Venus
    Por Favor, saber cine o musica para:
    Casa 4 en sagitario c/Saturno oposicion de Marte, trigono a Jupiter y oposicion a Mercurio, tambien esta Urano, recibe trigono a Venus, oposicion a Marte, antiparaleo a Mercurio, quincuncio al Sol , conjuncion con Saturno. Tambien para mi luna en capricornio. muchas gracias por darnos tanta luz. Bea.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s