La mente : casa nueve y tres.

La mente… no menos importante que todo lo que desde el exterior nos sucede…desde el exterior… si pero como es adentro es afuera.

Entonces todo cambio exterior ha estado en algun momento en la mente, excepto las cosas que estan marcadas en nuestra carta por destino.

Pero la mayor parte de las cosas, estan en nuestra mente, por eso las casas nueve y tres no son menos importantes.

Doy fé que la casa nueve es un cambio de perspectiva que lo amplia todo, y ese ver más opciones (casa tres) lleva a eso…otra perspectiva. Y muchas cosas no nos sucederian si no fueramos conscientes de más opciones y de un cambio de lugar vease fisico o mental.

Por ello estas casas siempre son desplazamiento, pueden ser desplazamientos fisicos o mentales. Pero todos nos amplian en algun sentido.

Aquí os dejo este video de shakira, que prima la casa tres, lo cercano, en detrimento de la nueve. Para que ir lejos, cuando lo que quiere está aquí, explore, no explorará más, porque en su entorno cercano, está lo que quiere.

Si eres géminis es más probable que eligas un explorar tu mundo cercano, comprarte un coche y disfrutarlo, y si tienes más sagitario o júpiter es más probable que escogas no tener un coche pero sí viajar, lejos.

La mente concreta y la abstracta, aprender muchas cosas para luego sacar una conclusión de todo y tener una visión de ello.

Dicha visión debe servir para ayudarnos a ir más allá y ver todo de forma diferente. Casa nueve.

Saturno en casa tres suele dar problemas para conducir, conozco un caso de miedo a conducir, saturno en nueve sería el miedo a coger el avión y a estar lejos de lo conocido.

Saturno en tres además da problemas de concentración, poca habilidad para las lenguas, poca capacidad de comunicación, dispersión, y normalmente odian estudiar y todo lo que sea aprender. Pero saturno tiene una línea muy delgada entre lo bueno y lo malo, por ello donde está saturno hay problemas, pero saturno es el jefe de nuestro mundo, todo lo que aquí existe es porque el lo ha permitido, así tb es muy fuerte y tiene la capacidad que no otros planetas de manifestar, saturno en tres cuando la persona tome su mejor cara manifestará mucha concentración y una estupenda mente concreta para aprender.

El verdadero estrecho de miras no es saturno en tres, saturno en tres perfectamente podria creer en dios, saturno en nueve si que no creería, y suele tener cero interés por viajar y conocer y explorar. Mente cerrada de miras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s