Júpiter conjunción saturno: Un sueño hecho realidad, a dream come true.

Cuando vemos a estos dos planetas en buen aspectos, trígono o incluso el sextil que es más débil, algo bueno (júpiter) se construye (saturno). Algo bueno va alante.

El planeta de las cosas bonitas júpiter tiene permiso del manda más de la tierra y de todo lo tangible, el más materialista de todos saturno. Saturno nos provee con el tesón necesario para lleva a cabo las cosas, marte también ayuda pues es la voluntad.

Los dos son malos marte y saturno , pero lo cierto es que sí sólo tuvieramos como energía a júpiter y venus, no tendriamos el suficiente pulso y la suficiente capacidad de resistencia y de lucha, porque lo sueños que saturno cumple siempre son el producto de algun tipo de trabajo , o espera. Tiempo y esfuerzo son las palabras clave, hay cosas que no requiere esfuerzo y sí espera, vease intentar tener un hijo, con un tránsito de saturno es el momento ideal para que saturno ayude a manifestar, siempre que se lleve tiempo intentandolo o deseandolo, el tiempo, saturno manifesta todo lo que ha estado en nuestra mente o voluntad durante años.

Pero no sin antes aprender la lección del trabajo duro en el día a día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s