Más sobre mi retorno de saturno

Esta soy yo, esta es la escritora de violet venus. En pleno retorno de Saturno , con Saturno acercándose a al oposición con mi venus en géminis.

Será por eso que decidí comprarme unos pendientes de cruz. Saturno es la cruz, esa cruz que lleva el alma, como bien representa la cruz en la que Jesús (júpiter) muere.

Esa cruz de la materia, las cosas materiales, la encarnación…esa es la energía a la que nunca presté atención  y ahora está entrando en mi consciencia….ser más materialista.

Como tengo Júpiter en piscis, estoy más del lado de los soñadores, los que nunca te diran lo material es importante, porque ellos son idealistas, y nunca se enfadaran con nadie por dinero, ni serán menos buenos, miran por los demás, y mientras miras por los demás no miras por ti, egoísta y utilitario capricornio. Júpiter se exalta en cáncer, maternal, ayuda a los demás dedicado a ayudar, capricornio es de Saturno , a lo que vamos, a lo que importa, a la pasta, sin pasta no hay nada, materialismo puro y duro.

Saturno me hace seleccionar más, la pregunta, como invierto mi tiempo ha irrumpido en mi mente. Antes, no me cuestionaba el tema del tiempo. Si alguna amiga o amigo me decían de quedar era la primera, venus en géminis en casa once, ahora si puedo quedar con alguien y hacer vida social, me pregunto más si eso me reporta algo, si es es útil para algo… me siento mal con este nuevo enfoque, pero es necesario, es parte de ese proceso importante de madurar, que vale mucho la pena. Así que cuido mucho más con quien hago vida social, porque no toda la vida social es útil, y un exceso de ella solo me lleva a vagabundear, y Saturno no quiero pérdida si no ganancia.

¿Qué sentido material tiene x cosa? eso es lo que nos hace entre otras muchas cosas preguntarnos Saturno en su retorno.

Creo que mis pendientes de cruz muestran el tránsito que estoy viviendo de Saturno opuesto a venus. Venus es el almuten de mi carta, un planeta dominante, además soy tauro.

La belleza siempre ha sido algo muy importante a cuidar para mí, nunca quería ir sin ropa bonita, un poco a la moda, he tenido muchos problemas pero jamás he descuidado mi cuerpo y mi imagen, pero Saturno me está haciendo ver que es mucho más importante, el trabajo diario, que un trabajo para comprar ropa bonita y la comodidad de vivir con tus padres. La independencia suele ser otra manifestación del retorno de Saturno.

Me siento que empiezo a ser otra diferente, cosas que antes nunca dí importancia hoy la tienen, la pregunta es ¿en que quiero emplear lo que tengo, el tiempo? con que quiero llenarlo, era una pregunta que antes no me hacia, vivía, pero no prestando atención a eso. Me dejaba llevar, lo que venia, venia lo que no yo esperaba, pero no era tan consciente de que cada minuto cuenta y hay que seleccionar en lo que sí invertiré tiempo y en lo que no. Saturno en sagitario opuesto a venus en géminis, el signo de las muchas opciones y que no consigue centrarse, uno de mis problemas y que Saturno está ayudándome a eliminar y afrontar, Gracias Saturno.

18446704_10209556767612805_6979730451833714537_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s