Luna conjunción Urano: Lo que no te mata te hace…diferente.

4621869-1964712180-firstLa  luna en una carta natal nos habla de la dinámica emocional, de como está persona se crió  y que cosas aprendió a  nivel emocional.

Si la luna está con Urano, en algún   momento se aprendió a nivel subconsciente (luna) emociones y sentimientos, procesos muchos más rápidos que el consciente el cuál es el sol.

Con luna urano la persona vivió a su madre a al entorno en el que se crió como muy inestable. No le proporcionaba seguridad, urano es otro enemigo de la luna al igual que Marte y Saturno, no provocan esa seguridad que la luna tanto ansía.

La luna es dulce, rápida  y con su punto tontito de cambiar y exigir mucho de los demás, pero lo hace porque lo principal para ella es u bienestar emocional, que sus necesidades sean atendidas, es la clave del arquetipo lunar.

Luna urano, no aprendió a saber exactamente quienes son los suyos, no aprendió a ser reconfortada por otros, a permanecer, o a decir, este es mí hogar, mí sitio, lo que me estabiliza y me protege.

Luna urano aprende a desapegarse, a no tener demasiada implicación emocional en nada. Y sobre todo como dice la frase del joker, a ser diferente, la luna siempre es emoción incluso en el acuario, y como no se ha llevado a cabo este proceso de pertenecer la persona se percibe por los demás como un tanto extraña, es una persona a la que no le enseñaron a relacionarse desde la seguridad y la intimidad con los demás. Por ello en las relaciones tiene su punto de Excéntrica rara, por lo menos para aquellos que sí saben vincularse.

Luna urano no acaba de entender como vincularse. La persona no vive esto como buena, ni urano ni marte ni Saturno son energía que hagan sentir bien las emociones, ninguno de ellos, Júpiter es el mejor amigo de la luna. Por ellos júpiter se exalta en cáncer.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s