Saturno y marte…conspiración

conspirando O contaré mi malisíma experiencia con esta maléfica conjunción que sucedió en agosto de 2016 en sagitario.

Yo me encontraba en plena experiencia de retorno como ya os comenté en Ireland. Llevaba  Saturno y marte en conjunción en la revolución solar en la casa tres. Todo explotó en torno a la conjunción de estos dos exactos el 22 de agosto de 2016 un día maldito.

Casa tres…el vecindario…yo estaba trabajando como auppair y  lo que sucedió fue que sin yo saberlo una de mis supestas amigas estaba contando y dándome dos caras, una ante mí y otra ante el resto del grupo al que yo no caia muy bien (Saturno opuesto a mi quión en once, toda una herida) y eso sucedió varias personas me engañaron, y cuando saboreé las malas consecuencias nadie estuvo ahí ni para darme la más mínima respuesta u explicación.

A todos os aconsejo máxima precaución cuando veíais a estos dos juntos en alguna parte de vuestra carta, si lo teneis en casa ocho el conspirador puede ser un socio, en casa siete la pareja o algún proceso judicial, en casa cinco un romance, en casa once amistades… pero mi experiencia fue de engaño total, de gente que hicieron cosas por detrás sin yo saber, hasta que luego ate cabos de comentarios que me hacían y dí en la cuenta de que no tenían buenas intenciones.

Espero que mi experiencia os sirva para no sufrir lo que yo.

Anuncios

2 pensamientos en “Saturno y marte…conspiración

  1. Majo

    Creo que tiene más que ver que con conspiraciones, pienso que en tu caso es conspiraciones por el hecho de estar en casa 3. A mi me toca el año que viene en casa 12, Saturno conjunción marte, en casa 12 opuesto a luna en casa 6..y más bien me suena a enfermedad, accidente grave, o ese tipo de cosas..incluso medio trágico…pero si…ya esos dos planetas solos, son tremendos…juntos no quiero ni saber…es algo que me ha tenído muy preocpada…encima voy a tener a plutón en casa 1…me huele todo muy feo.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s