Neptuno opuesto a Júpiter: Great expectations

.10690345_407562982774923_496969938322775814_n
Empieza el baile entre la pura fantasía de Neptuno en Piscis contra Júpiter en Virgo, con lo cuál la balanza se inclina más a favor de las fantasías, porque Júiter está incómodo en el práctico Virgo. El reto es balancear la realidad y la fantasía, cuales de todos nuestros sueños son factibles de llevar a cabo y cuales no.
Y este dilema se va acentuar cuando Saturno en Sagitario avance un poquito más, pero no será hasta el mes que viene que ser adentre más en sagitario. Entonces la necesidad de soñar y trabajar los ideales será aún más fuerte, pues Saturno impone dureza por donde pasa.
Saturno hará t-cuadrada con ambos, así que la casa Sagitario de tu casa es la que se lleva la necesidad de liberación y de luchar por ideales. Todas las aspiraciones que has temido te rondan y te tensan para que hagas algo con ellas, ¿las temes o las enfrentas?
La mezcla entre la realidad y las fantasías será el leiv motiv de todo este otoño. Como de factibles son tus sueños, todo aquello que piensas debe ser así… ¿puede realmente ser así?
Saturno en Sagitario viene a liberar especialmente a aquellos que tuvieron un intenso Saturno en Escorpio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s