Sol-Marte opuesto a Plutón: Saca tu ira.

000

Mañana tenemos al Sol opuesto a Plutón, pero el sol esta vez no está solo, está al ladito de Marte. Cáncer no es un signo afín a Marte, porque ahí Marte se siente constreñido en sus ganas de acción. Marte en cáncer, no sabe del todo como sacar su furia ni su ira, a menudo la niega mucho, pudiendo atraerla desde fuera.

Pero con Plutón presionandole, son posibles estallidos de furia desde lo más profundo de sus emociones enfadadas. Plutón  elimina esa excesiva sensiblidad de cáncer, su excesivo apego al hogar, desde Capricornio le presiona para que desarrolle autoridad, y en definitiva lo que quiere Plutón, mira tus miedos y enfrentalos. Con Marte al lado no nos quedaremos quietos.

Marte-Plutón es el supervivente, el que está cargado de energía de vivir, pero no de la alegre y dulce, de la que se gesta en el cerebro instintivo,el cuál rige Plutón.

Hay tres niveles evolutivos en nuestro cerebro, el cerebro reptil, mamífero y nuevo o humano.  De acuerdo a la evolución se han ido gestando estas tres partes del cerebro.

Plutón rige nuestro cerebro reptil, nuestro instinto de preservación  que  prima la supervivencia ante todo. Es vivir o morir. Cuando aún el hombre era un ser poco evolucionado vivía en el medio natural y los problemas diarios eran vivir o morir, por ello en nuestro tronco del encéfalo aún hay emociones tan primitivas como el pánico, una excesiva movilización de energía necesaria para escapar o luchar. Cuando Plutón y Marte se juntan, luchas , sobrevives, peleas, la fuerza está contigo.

Plutón es lo más hondo de la psique humana, Plutón impulsa pero Marte lleva a cabo la acción, Marte son nuestro músculos escapando, nuestro cuerpo luchando.

Saliendo de la selva los peligros ya no solo se centran en vivir o morir, ahora las amenazas son: autoestima, bienestar, el ego con sus “debo” “tengo que”….Plutón aún nos conecta con esa imperiosa lucha a muerte, por ello hace eliminar lo que no es necesario.

Gravitiy: O  llego a la tierra de una forma que hará flipar a todos o me calcino en diez segundos.

gravity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s