Saturno en Escorpio, otra vez… economía a revisión.

Ayer viendo este video de Santiago Niño Becerra, un gran economista y además astrólogo, caí en la cuenta de la significatividad de Escorpio como signo de dinero.
Y es que la economía es un un intercambio, una cadena de interdependencias, así lo explica este economista, lo que estamos viviendo es un efecto dominó, la falta de crédito, los recortes, todo repercute en todo, la economía es un fiel reflejo del interconectado funcionamiento del universo.
Escorpio se relaciona con el dinero, pues es el signo de los intercambios, todo billete que está hoy en nuestra mano es porque antes estuvo en otra, el origen del dinero es la productividad (tauro) pero una vez este está en circulación está bajo dominio de Escorpio.
Es por eso que Saturo en Escorpio ha estado limitando y haciendo que nos replanteemos como ganamos el dinero, se han limitado los intercambios como motor de los recursos. Y todo conocemos su resultado….escasez de recursos materiales.
Saturno está ahora mismo en el grado 29, retrogradará hasta el 2 de agosto donde retomará en el 28 de Escorpio, así que los asuntos de estos días tendrán esclarecimiento cuando saturno vuelva al grado 29 de Escorpio aproximadamente a finales de agosto.
https://www.youtube.com/watch…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s