Heart Ledger: The best Joker.

'000

Hoy cumpliria 36 años el mejor interpréte del mejor Joker de la historia de Batman.

Heart Ledger murió durante su retorno de Saturno. Parece que Saturno impuso su ley desde Virgo a su excesivo lado neptuniano.

Su carta natal nos habla de una persona muy sensible e imaginativa, stellio en Piscis, con lo mejor de Piscis, un gran actor, y lo peor… sus adicciones.

Durante el rodaje de “El caballero oscuro” Heart  se quejaba de no dormir… algo horrible para los Piscis que adoran dormir (yo soy una).

Un chico con una preciosa parte femenina, que era un amante romántico y sensible, y con muchas ganas de ser padre, por esa Luna en Cáncer. Intuitivo e inocente. No olvidaré su corto papel en “Monster´s ball” , solo alguien con mucha agua en su carta natal puede comprender asi de bien  la naturaleza de las emociones humanas  y  actularlas .

Además ese trigono de Luna- Venus, es propio de personas con mucha sensibldad y encanto, buen fluir con su lado femenino.

El sol en la primera casa es generalmente una posición muy exitosa, personas que consiguen grandes logros temprano en la vida, fué su caso  y desgraciadamente no vivió los suficiente para ver todo su reconocimiento después del papelazo del Joker. Dicho sol está opuesto a Plutón, una persona con una personalidad fuerte y una voluntad invencible.

El sol en casa uno es un triple Aries , alguien muy independiente, una naturaleza que choca mucho con la gregaria Luna en Cáncer. Pura  contradicción.

El día de su muerte Neptuno desde Acuario hacia cuadratura exacta a Urano en Casa 8, la casa de entre otras cosas la muerte. Las drogas (Neptuno) son usadas para calmar su ansiedad (Urano) y le llevan a la muerte (casa 8).

Carta natal Heart Ledger, fuente Astrodatas.

wwww

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s