¡Felicidades Michael Fassbender¡

222
Hoy 2  Abril es el cumpleaños del actor de la polémica pelicula “Shame”. Un chico anulado a nivel emocional que sublima toda su energía emocional en la compulsividad sexual.
En su vida personal… no si es sugestion, pero pero parece que no dista mucho de dicho papel. Saturno en casa 8 limita bastante la capacidad para compartir emociones e intimar. Son personas a las que les cuesta fundirse en el otro, les dá incluso miedo intimar.
Con sol conjunto a Venus en Aries, es muy fogoso, impulsivo y no es el más delicado ni cariñoso. De hecho el asteroide Lilith está en su casa 5 en tauro, lo que puede indicar frustraciones con respecto a la estabilidad de sus romances. Por su sol en Aries es muy impulsivo, con madera de lider, de los que nunca esperan a que las cosas vengan, el va a por ellas. Mucho coraje y atrevimiento, para llevar alante sus ambiciones.

Plutón en Libra opuesto a su Sol y a Venus, lo hace amante del control y de las relaciones tormentosas. Plutón pegado a su Mediocielo trae experiencias un tanto duras en el aspecto profesional, muchas transformaciones, es muy  estratega, tiene mucho afán de poder y de status.

De conocerle veriamos un chico que nos mira cuál escorpio, como si nos estuviera desnudando con la mirada. Algo rudo en sus formas.
Mercurio en ultimos grados de Aries, está conjunto a Quirón en Tauro. Puede tener tendencia a sentimiento de tristeza, pero también es capaz de comprender muy bien el sufrimiento ajeno.
Si bien Aries no es muy empático y no se detiene a pensar, Quirón con Mercurio sí le dá ese toque sensible que le falta. Hay poquita agua en su carta.

Su ascendente es Sagitario, y hace trigono con Saturno en Leo y su stellio en Aries. El entusiasmo y las ganas de aventura son notorias en él.

Su humor es muy cambiante, pues Marte está opuesto a la Luna.  Marte en Piscis en casa tres son palabras agridulces y confusión en sus acciones comunicativas.

He encontrado una frase de él, en la que se confiesa tremendamente ligón y dice que está casado con su trabajo. Plutón en casa diez,  obsesivo del status.

Carta natal Michael Fassbender. Fuente Astrodients.com

astro_2atw_01_michael_fassbender_47437_3806

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s