Cristiano Ronaldo: Un Leo mal llevado.

98888
Sii¡¡¡ alardeó cuando le dieron el balón de oro.
Y es que con su Luna en Leo cuadrada a Plutón en Escorpio, parece que el poder le tenta mucho.
Lo peor de Leo son los aires de grandeza, influido por Plutón , su aparente autoestima puede estar escondiendo complejos.
Si además le sumamos a Júpiter en el grado 29 de Capricornio, y su ascendente en dicho signo, el poder y el autoritarismo le enamorada, como vemos en su faz seria.
Es evidente que no me cae bien, pero si tiene Luna en Leo, debo reconocer que debe tener buenos sentimientos, que se enfrentaN con su parte Acuario, más fria. Y aunque a veces quiere ser humilde , su excesiva necesidad de brillar no le deja. O esa es una de sus lecciones a superar.
Aparentemente su vida es de triunfador, pero hay muchas cosas que no vemos y me dá que experimenta muchas crisis emocionales.
La Luna en  casa 8 , es muy emocional,con muchos matices Escorpianos, deseos de venganza, ira, rencor. TIene un genio de cuidado, y hay un mucho mundo inconsciente en todas sus reacciones, esconde inseguridad.

untitled

Anuncios

6 pensamientos en “Cristiano Ronaldo: Un Leo mal llevado.

  1. Mati

    Hola, Violet. ¡Vaya!, por fin entiendo la chulería de este chico. Suele ocurrir que cuando tiendes a la prepotencia, casi siempre se esconden inseguridades. Un saludo

    Me gusta

    Responder
    1. violet venus Autor de la entrada

      Si yo también la entendí al ver su carta. Claro que no sabria decir la fuente de su inseguridad, talvez es algo del inconsciente familiar, o una relación tóxica con su madre, por esa Luna en casa 8. ¡Un saludo Mati¡

      Me gusta

      Responder
    1. violet venus Autor de la entrada

      Si tiene mucho dark side ,pero también tiene un potencialidad increible,
      ¿Eres escorpio? Pues Escorpio es el signo inmortal, es más resilente, el que más capacidad tiene para levantarse y caer y ponerse como nuevo. También son muy leales. Todos los signos tienen su bueno y malo. Pero como esa Luna de Ronaldo tiene malos aspectos, la tendencia es a la cara mala de Escorpio, que si se aprovecha para crecer, puede ser una super ventaja.

      Le gusta a 1 persona

      Responder
      1. violet venus Autor de la entrada

        Hay un post en mi blog de “El hombre Escorpio” tomando como ejemplo a Christian Grey, es un prototipo, no todos son pervertidos,jejej 😉

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s