Signos del zodiaco y elementos

po

Los elementos son 4: Fuego, agua, aire y tierra.

Signos de fuego: Aries, Leo, Sagitario.

Signos de agua: Cáncer, Escorpio, Piscis

Signos de aire: Géminis, Libra, Acuario.

Signos de tierra: Tauro,Virgo,Capricornio.

Agua: Es un elmento femenino. El agua es introversión, emoción, poca acción (al contrario del fuego), quietud, intuición. Las personas con mucha auga en su carta natal tienen una vida interior muy rica, les gusta el intimismo la soledad, la tranquilidad. Son emotivos y sensibles.

Aire: Es de la polaridad masculina. El aire se refiere a todo lo mental, ideas, pensamientos.Las personas con mucho aire en su carta natal adoran la comunicación , las ideas, hablan por los codos, escriben y se expresan muy bien. El problema es que pueden ser un poco fríos y racionalizar demasiado emociones, siendo poco conscientes de ellas.

Tierra: La tierra es también otro elemento de la parte ying o femenina. Se refiere a practicidad, constancia, persistencia, tesón, cuestiones materiales como el dinero.

Las personas con mucha tierra son muy prácticas y se cuestionan la utilidad y el “para que” de todo.Se suelen enfocar en cuestiones terrenales como atesorar dinero o conseguir status social.

Fuego: Es un elemento masculino, o la parte “yang”. El fuego es entusiasmo,acción, extroversión,todo lo exterioriza. Las personas con mucho fuego en su carta natal son muy extrovertidas, abiertas a nuevas experiencias, no les gusta estar quietos, tienen mucha energía, hiperactividad.

Los signos de agua y tierra son compatibles entre sí, y fuego y aire también entre sí.

Pero existen incompatibilidades entre aire-agua,aire-tierra,fuego-agua,fuego-tierra.

Deja un comentario