Tu sombra: lo que no quieres ver de ti …pero sí ves en otros.

sombra

Nuestra sombra es aquella parte de nosotros mismos que no queremos ni ver ni mucho menos aceptar.
Suelen ser aspectos que nos molestan mucho de los demás.
Como por ejemplo que alguien nos envidie. Pero si podemos reconocerlo en los demás es porque también está en nosotros, pero no lo aceptamos…envidiar yo? estar amargad@ yo? enfadad@ con la vida? nuestra respuesta es siempre no.
Pero y si nos paramos a reconocer lo doloroso de nosotros mismos?
Reconocer nuestros propios defectos es muy sabio a la vez que inteligente,¿ quien podría sorprenderte cuando se dá cuenta de ellos?
Así que solo para ti, medita sobre lo doloroso de ti mism@:.soy desordenad@, obsesiv@, me victimizo, me culpo demasiado, me siento inferior… parece que nos llena de negatividad pero todo lo contrario, aborda todo ese lado oscuro y…. encontraras la luz¡

Venga¡

Responder

