Luna en Aries: La amazona

Hoy la luna está en Aries.

Como la rige lo intimo de nosotros , nuestros sentimientos y necesidades, la luna en Aries tiene necesidad de independencia, de liderar, inciar, mucha acción e impulsividad.

La luna rige nuestro humor, en el aguerrido Aries puede tener tendencia a un humor tenso y un poco rabioso.
Sus reflejos son estupendos al ser Aries el planeta de Marte que rige al fortaleza física, y también cierta fortaleza mental.

No soporta nada bien los límites ni las ordenes de los demás , prefiere ir “a su rollo” y que se adapten a ella en vez de adaptarse a los demás.

No le cuesta inciar proyectos. Y es muy reactiva, es decir reacciona siempre y no se queda quieta ante nada.

En el caso de Rhiana, tiene tres planetas en conjunción en Aries: Júpiter, Venus y Luna.

Venus y Luna son los dos planetas femeninos, estan ambos un poco incómodos en Aries. En el ámbito de las relaciones puede tener tendencia a competir con su pareja, le puede costar decir te quiero o expresar ternura.
No soporta nada bien el aburrimiento, y a veces el romanticismo le puede resultar cursi. Pero luna- venus ensalza la feminidad y el encanto personal, al estar en aries esta femenidad tiene tintes de sexualidad.

Como Venus rige nuestro deseo Venus en Aries tiene deseo de tomar iniciativa y control de su propia vida, no dejará que nadie se interponga en su camino y como lo hagas tendra un ataque de mal humor (luna en aries).

Rhiana tiene un aspecto sexy y aguerrido a la vez que femenino.
Rihanna++2013

Otro ejemplo de Luna en Aries lo tenemos en Tyra Banks.

Tiene a su luna en Aries opuesta a Plutón en Libra. Lo que indica un conflicto entre su feminidad guerrera y los otros (libra). Puede ser que su forma de ser independiente le cause conflictos para armonizar en el campo de las relaciones.

Luna plutón denota mucha intensidad en sus afectos. Puede tener muchos altibajos emocionales, al estar plutón en libra estas crisis se pueden dar sobre todo en el ámbito sentimental.

Tyra creció sintiendose el patito feo , la Luna rige también lo que sentimos por nosotros mismos, pero con su empeño (plutón) logró convencer a los diseñadores que la rechazaban por ser demasiado voluptuosa , y al fin desfiló en las pasarelas.

Si bien los signos cardinales aries y libra en oposición dan un gran dinamismo, es decir la tensión impulsa a la acción.
ex_tyra_banks_apR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s